Victoria Ruffo aparece en silla de ruedas

Victoria Ruffo aparece en silla de ruedas

Like
109
0
jueves, 20 julio 2023
Espectáculos

                                                                                       

La actriz fue captada siendo trasladada en una silla de ruedas dentro del Aeropuerto Internacional de la CDMX.

La prensa captó a la actriz Victoria Ruffo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Sorprendió a todos verla en una silla de ruedas.

verla así fue un impacto muy fuerte, los medios de comunicación no dudaron en preguntarle sobre su estado de salud. La actriz respondió con amabilidad a los reporteros presentes para también tranquilizar a sus fanáticos y aclarando la razón por la que apareció en una silla de ruedas.

“No los espanto. Lo que pasa es que fíjense que tengo tres hernias cervicales. Entonces cuando hay que caminar mucho no puedo. Entonces prefiero yo desde ahorita ir en carreritas con la silla de ruedas”.

La madre de uno de los hijos de Eugenio Derves “José Eduardo Derbez” comento que prefiere tener una serie de terapias para no tener que recurrir a una operación.

“Estoy en tratamientos. Me ponen en una mesa que te va estirando. Del cuello también te van estirando. Son más o menos como cuarenta sesiones de cada uno. Pero eso se hace para evitar operaciones”

La actriz menciona que si puede hacer sus actividades normales. Sin embargo, no puede caminar distancias muy largas: “Sí (puedo realizar mis actividades normales sin problema). Lo que no puedo es distancias muy largas, y a veces te ponen aquí casi hasta el avión”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.