Panteón Rococó celebra 28 años en el mundo del Rock

Panteón Rococó celebra 28 años en el mundo del Rock

Like
150
0
miércoles, 19 julio 2023
Espectáculos

Todo comenzó en el año 1995 en la Escuela Nacional Preparatoria 9; donde un grupo de amigos se reúnen y tocan en fiestas y pequeños bares, hasta que en 1997, bajo la producción del productor independiente “PP lobo Rekords” editan un casete Demo con seis canciones titulado “Toloache pa’mi negra”.

Fue ahí comenzó  su carrera, al realizar diversas presentaciones en importantes conciertos masivos, tales como los realizados en el Estadio Olímpico Universitario y aquellos realizados como apoyo al movimiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional. (EZLN)

En 1999 grabaron su primer álbum “A la izquierda de la tierra”, bajo el sello de Real Independencia y de él se desprendió el sencillo “La dosis perfecta”, que llevó a la banda a la cima, pues les abrió la entrada a otros públicos y los llevó a tener un contrato con BMG México.

Esta agrupación tiene mucha trayectoria, a colaborado con muchos artistas es por eso que actualmente están cumpliendo 28 años en la industria, es por eso que van a celebrar en grande.

El 28 de Octubre darán un concierto en el Parque Bicentenario de la CDMX. celebraran a su estilo y con su público que los han acompañado durante mucho tiempo

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.