Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson se unen de nuevo en una colaboración navideña

Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson se unen de nuevo en una colaboración navideña

Like
81
0
martes, 12 diciembre 2023
Espectáculos

Mariah Carey continúa deslumbrando con su encanto navideño en su gira por Norteamérica, y este fin de semana, el Madison Square Garden de Nueva York fue testigo de un momento extraordinario. Las estrellas de la música, Ariana Grande y Jennifer Hudson, se unieron a Mariah en el escenario, llevando la magia festiva a nuevas alturas.

La actuación especial incluyó la interpretación del emotivo tema ‘Oh Santa!’, una colaboración que ya había cautivado al público en el especial navideño de Apple TV titulado ‘Mariah Carey’s Magical Christmas Special’ en 2020. Las tres divas, vestidas como pastorcillos, iluminaron el Madison Square Garden con su presencia y talento incomparable.

A pesar de que ‘All I Want for Christmas Is You’ se encuentra en el puesto 2 de las listas estadounidenses y británicas durante esta temporada navideña, el impacto de la canción es innegable. En las listas de éxitos, compite con villancicos clásicos como el de Brenda Lee y Wham!, pero en el mundo de Spotify, sigue reinando como la número 1 a nivel global.

Comments are closed.