Se retira Ricardo Arjona por problemas de salud

Se retira Ricardo Arjona por problemas de salud

Like
82
0
martes, 12 diciembre 2023
Espectáculos

El cantante Ricardo Arjona, reconocido por sus inolvidables éxitos, ha tomado la sorprendente decisión de retirarse temporalmente de los escenarios debido a problemas de salud. A sus 59 años, después de su último espectacular concierto en Chile, donde abarrotó el Estadio Bicentenario, Arjona reveló que se someterá a una delicada cirugía.

La gira “Blanco y negro” culminó con más de 150 conciertos, pero este hito marcó el adiós temporal del artista guatemalteco. A través de un extenso comunicado en redes sociales, agradeció a sus apasionados seguidores, su equipo de trabajo y a los médicos que le permitieron completar la gira.

El comunicado revela que Arjona ha enfrentado problemas de salud desconocidos para muchos, incluyendo seis infiltraciones de columna para mantenerse en pie. Ahora, enfrentará una cirugía que ha pospuesto por mucho tiempo, llevándolo a una pausa necesaria en su carrera. A pesar de este desafío, Arjona no pierde la esperanza de regresar a los escenarios: “Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, expresó.

Con un agradecimiento profundo y un optimismo palpable, Arjona se despide temporalmente sintiéndose el hombre más afortunado del mundo. “Adiós y gracias, con todo el corazón”, concluyó, dejando a sus fans con la certeza de que superará esta prueba y regresará con renovada energía.

Comments are closed.