Venga la Alegría causa polémica por broma relacionada con el infarto de Ricardo Casares (Video)

Venga la Alegría causa polémica por broma relacionada con el infarto de Ricardo Casares (Video)

Like
283
0
viernes, 01 marzo 2024
Espectáculos

El reconocido conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, sufrió un infarto el pasado lunes 26 de febrero minutos antes de comenzar el programa matutino. Afortunadamente, la rápida reacción de sus compañeros permitió que recibiera atención médica a tiempo, evitando consecuencias mayores, y actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

Sin embargo, la situación tomó un giro polémico cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie compartió un video en redes sociales que se está volviendo viral. El fragmento revela una broma realizada por los conductores del programa en relación con el infarto sufrido por Casares.

En el video, durante una dinámica con el actor Omar Chaparro, este revela que realizó una travesura que casi ocasiona un infarto a su madre. Ante esto, Kristal Silva y Patricio Borghetti, conductores de Venga la Alegría, reaccionaron con risas y comentaron que en su programa está prohibido utilizar la palabra “infarto” porque es muy fulminante.

La reacción de los conductores generó críticas negativas en las redes sociales. Alex Kaffie, al compartir el video, escribió: “La palabra INFARTO está prohibida en ‘Venga la Apatía'”, lo que desató la indignación de algunos internautas.

En los comentarios, diversos usuarios expresaron su descontento, calificando la broma como de mal gusto y cuestionando la ética de hacer chistes sobre situaciones médicas delicadas. Algunos señalaron que esta acción solo buscaba subir el rating del programa, mientras que otros pidieron respeto hacia la salud de Ricardo Casares.

La controversia se intensificó con críticas hacia Venga la Alegría, acusándolo de aprovecharse de la situación de salud de Casares para generar contenido humorístico. La discusión en redes sociales resalta la sensibilidad del tema y la necesidad de evaluar los límites del humor en situaciones delicadas. Hasta el momento, ni los conductores ni la producción del programa han emitido comentarios adicionales sobre la polémica desatada.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.