Paola Suárez se entera en vivo sobre la nueva relación de su ex novio, así reaccionó (Video)

Paola Suárez se entera en vivo sobre la nueva relación de su ex novio, así reaccionó (Video)

Like
322
0
viernes, 01 marzo 2024
Espectáculos

La conocida influencer mexicana, Paola Suárez, quien fue víctima de violencia por parte de su ex pareja Jesús ‘N’ a principios de año, ha demostrado una notable madurez al responder a la noticia de que su agresor ya tiene una nueva novia.

Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, un seguidor informó a Paola sobre la nueva relación de su ex novio y le preguntó por su opinión al respecto. La respuesta de ‘Patitas’, como también es conocida la influencer, reflejó una actitud de indiferencia y desinterés.

“No opino nada, según ya tiene novia, pues que haga su vida, a mí no me importa”, expresó Paola Suárez, dejando en claro que prefiere no involucrarse ni emitir juicios sobre la vida personal de su agresor.

Tras el incidente de violencia sufrido a principios de año, Paola Suárez ha mantenido una actitud resiliente, continuando con su vida y compartiendo aspectos de su día a día a través de las redes sociales. La influencer también había destacado anteriormente que lo que más le dolió de la situación no fueron los golpes, sino la ruptura emocional.

Los seguidores de Paola reaccionaron a la situación, mostrando apoyo y pidiendo a los demás que eviten hacer preguntas incómodas sobre su expareja y el proceso legal que sigue. Comentarios en la transmisión en vivo destacaron la madurez de Paola al manejar la noticia de la nueva pareja de Jesús ‘N’, elogiando su actitud positiva frente a la situación.

“Dejen de preguntar a Paola sobre el proceso legal o de su ex. Paola merece nuestro amor y hablar de otros temas”; “Es duro para Paola seguir amando a alguien que le hizo daño, obvio no lo va a tomar nada bien, solo queda disimular”; “Eso es tener madurez, aunque por dentro te lleve la madre”, fueron algunos de los comentarios de apoyo hacia la influencer.

@advocateperdida #virall #fyyyyyyyyyyyyyyyy #viral #viralvideo #viral_video #ultimominuto #ultimomomento #viraltiktok #fypage #perdidas #lasperdidas #lasperdidasoficial #fyppppppppppppppppppppppp #paolasuarez #paolasuarez1 #paolasuarezofficial #fyppppppppppppppppppppppp #paolasuarez #paolasuarez1 #paolasuarezofficial #paolitasuarez #paolitasuarez #patitasdel3ymedio ♬ sonido original – ADVOCATE PERDIDA

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.