Vanilla Ice dice que fue amigo de Pablo Escobar en los años 90

Vanilla Ice dice que fue amigo de Pablo Escobar en los años 90

Like
102
0
miércoles, 20 diciembre 2023
Espectáculos

El icónico rapero de los años 90, Vanilla Ice, ha sorprendido al público al revelar en una entrevista con el programa VladTV que mantuvo una amistad cercana con el infame narcotraficante Pablo Escobar. Aunque Vanilla Ice alcanzó la cima de la fama con su éxito “Ice Ice Baby”, ahora vuelve a ser el centro de atención por sus conexiones con uno de los criminales más buscados de esa época.

En la entrevista, el rapero explicó que conoció a Escobar en Miami y que compartieron diversas experiencias, incluso saliendo de fiesta juntos. Sin embargo, Vanilla Ice aseguró que no estaba al tanto de las actividades ilícitas del capo colombiano. “Me llevaban en helicóptero e íbamos a estos grandes eventos y carreras de botes, y mirábamos todas las cosas geniales que estaban haciendo”, comentó.

Vanilla Ice reveló que su conexión inicial con Escobar fue su interés compartido en las lanchas de motor. A pesar de no conocer mucho sobre la verdadera identidad de Escobar, el rapero nunca cuestionó sus actividades, asumiendo que era simplemente un hombre de negocios. “Nunca lo cuestioné. No teníamos Google, pensé que eran hombres de negocios”, afirmó.

La sorpresa llegó cuando, según Vanilla Ice, se enteró de la verdadera identidad de Escobar cuando fue interrogado por el FBI, quienes estaban al tanto de su cercanía con el narcotraficante.

Sin embargo, la familia Escobar no tardó en desmentir las afirmaciones del rapero. Juan Pablo Escobar, hijo del fallecido capo, respondió a través de Twitter negando la versión de Vanilla Ice y acusándolo de utilizar el nombre de su padre para atraer la atención mediática: “Hay personas que inventan cualquier cosa. Mi padre no fue amigo de este señor”, escribió.

La revelación de Vanilla Ice ha generado un debate en las redes sociales, con la familia Escobar desmintiendo la historia y cuestionando la veracidad de las afirmaciones del rapero. La controversia continúa mientras se esclarece la verdadera naturaleza de la relación entre Vanilla Ice y el famoso 

Comments are closed.