Manuel Turizo es criticado por besar a su mamá en la boca

Manuel Turizo es criticado por besar a su mamá en la boca

Like
105
0
miércoles, 20 diciembre 2023
Espectáculos

El reconocido cantante colombiano de música urbana, Manuel Turizo, se encuentra en el centro de la controversia en redes sociales debido a una publicación en Instagram en la que se le ve besando a su mamá en la boca. A pesar de su éxito musical con temas como ‘la bachata’ y su colaboración con el DJ estadounidense Marshmello en ‘el merengue’, esta vez el foco no está en su música.

La polémica surgió cuando Manuel Turizo compartió una foto en Instagram para informar a sus seguidores que había concluido sus compromisos artísticos en otros países y estaba de regreso en Colombia. En la imagen, el cantante y su mamá aparecen sentados, protagonizando un beso que ha generado comentarios críticos y controversia en las redes.

La peculiaridad de la imagen llevó a malentendidos, ya que algunos seguidores pensaron erróneamente que se trataba de su pareja en lugar de su madre. Esta confusión desencadenó una serie de comentarios negativos que cuestionan la naturaleza del gesto, expresando sorpresa y desaprobación.

Las reacciones en las redes sociales fueron rápidas y diversas. Algunos internautas expresaron su desaprobación, preguntándose por qué Manuel besa a su mamá en los labios y cuestionando la normalización de este tipo de muestras de afecto. Incluso hubo quienes sugirieron posibles problemas psicológicos asociados con este comportamiento.

Por otro lado, también hubo defensores de Manuel Turizo, argumentando que cada familia tiene su propia cultura y que se debe respetar la diversidad de costumbres. Algunos seguidores señalaron que criticar este gesto es innecesario y que cada persona tiene el derecho de expresar el afecto de la manera que considere adecuada.

Comments are closed.