Busca M’Balia Marichal, de OV7, embarazarse de su esposo trans

Busca M’Balia Marichal, de OV7, embarazarse de su esposo trans

Like
201
0
jueves, 21 diciembre 2023
Espectáculos

La integrante de la reconocida banda OV7, M’Balia Marichal, de 44 años, ha anunciado sus planes de buscar un quinto hijo en su nuevo matrimonio con su esposo trans, Alex Tinajero, generando una mezcla de emociones y críticas entre sus seguidores.

En una entrevista para ‘Ventaneando’, la talentosa cantante compartió que esta decisión ya la había contemplado desde hace tiempo, pero las giras con OV7 habían postergado la idea. “Tuvimos que poner freno porque en verano estábamos a puntito, pero pasó el 14 de diciembre y estamos listísimos para que crezca esta pancita. Cuando menos lo esperen, ya les vengo con la noticia”, reveló M’Balia.

Su esposo trans, Alex Tinajero, se mostró emocionado ante la posibilidad de ser padre por primera vez y vivir la experiencia desde el principio. Aunque la pareja ya cuenta con cuatro hijos, consideran que un quinto no sería mal recibido. “Con los cuatro pequeños que ya tenemos en casa, soy sumamente feliz, pero queremos vivirlo desde el principio”, expresó Tinajero.

La incógnita sobre el método para lograr el embarazo surge, dado que la pareja está conformada por dos mujeres. M’Balia no reveló detalles, simplemente adelantó: “Tendría que ser en mi pancita; va a tener los genes de ambos”.

Ante esta noticia, las redes sociales se inundaron de opiniones encontradas. Algunos celebraron la decisión de la pareja de ampliar su familia, mientras que otros cuestionaron el deseo de tener más hijos y la forma en la que tendrían ese bebé, generando controversias en torno a la maternidad y las decisiones familiares.

Comments are closed.