Ryan Gosling lanza versión navideña de “I’m Just Ken”

Ryan Gosling lanza versión navideña de “I’m Just Ken”

Like
100
0
jueves, 21 diciembre 2023
Espectáculos

En una sorpresa navideña para sus fanáticos, Ryan Gosling, el actor de la película “Barbie”, ha lanzado una versión festiva de la canción “I’m Just Ken”, conocida como “Merry Kristmas Barbie”. La nueva interpretación llega junto con otras tres versiones del éxito nominado a los Globos de Oro y ha sido lanzada este miércoles 30 de diciembre.

El Detrás de Escena

El video oficial de “I’m Just Ken (Merry Kristmas Barbie)” fue publicado por Atlantic Records y muestra a Ryan Gosling junto a Mark Ronson y Andrew Wyatt, los compositores originales de la canción. El video captura el proceso creativo detrás de la versión navideña, con Gosling compartiendo la idea y luego sumergiéndose en el personaje de Ken para la grabación.

La versión navideña incluye un arreglo sinfónico festivo con sonidos de campanas al estilo “Carol of the Bells”, añadiendo un toque mágico a la conocida canción.

“Ken the EP”: Este lanzamiento forma parte del nuevo material discográfico breve titulado “Ken the EP”, creado por Ryan Gosling y Mark Ronson. El EP incluye la canción original “I’m Just Ken” y tres versiones distintas:

  1. Merry Kristmas Barbie
  1. In My Feelings Acoustic
  1. Purple Disco Machine Remix

Estas nuevas interpretaciones de la canción llegan después de que la versión original debutara en el puesto 87 del Billboard Hot 100 durante el verano. Además, “I’m Just Ken” ha sido nominada a prestigiosos premios como el Globo de Oro y el Grammy.

Un Toque Navideño

La versión navideña de la canción presenta a Ryan Gosling entonando la emotiva balada sobre los sonidos tradicionales de campanas navideñas, añadiendo coros al estilo de un coro navideño. Al final del video, Gosling envía un saludo especial: “Feliz Navidad, Barbie”, haciendo referencia al título del tema y a la relación de su personaje con el de Margot Robbie en la película.

Con esta inesperada versión, Ryan Gosling emociona a sus seguidores con este regalo musical de fin de año.

Comments are closed.