Tom Cruise hace oficial su romance con la socialité rusa 25 años menor

Tom Cruise hace oficial su romance con la socialité rusa 25 años menor

Like
178
0
martes, 13 febrero 2024
Espectáculos

El reconocido actor Tom Cruise, de 61 años, ha hecho oficial su romance con la socialité rusa Elsina Khayrova, según información compartida por el diario británico Daily Mail. Según una fuente cercana citada por el medio, la pareja ha estado saliendo durante varias semanas, pero han sido cautelosos para evitar ser fotografiados y preservar su privacidad.

“Se han acercado mucho en las últimas semanas, pero tienen mucho cuidado de no ser fotografiados juntos porque quieren mantener su privacidad”, explicó la fuente.

El protagonista de la saga “Top Gun” habría pasado noches en el lujoso departamento de Khayrova, quien es una socialité rusa de 36 años, modelo e influencer de redes sociales. A pesar de la riqueza de ambos, según la fuente, han optado por disfrutar de actividades cotidianas como cualquier pareja.

“Tom ha estado pasando la noche en el apartamento de Elsina, que como te puedes imaginar, es un lugar muy bonito. Les gusta pasar el rato juntos y, a pesar de su riqueza, hacen muchas de las cosas que hacen las parejas normales”, señaló la fuente.

La pareja hizo su primera aparición pública en una cena de gala en apoyo a la Organización Benéfica de Ambulancia Aérea de Londres, donde el príncipe Guillermo fue el invitado de honor. Aunque llegaron por separado, amigos de la pareja revelaron que han pasado la mayor parte de su tiempo en privado en su apartamento multimillonario en Knightsbridge, Londres.

Elsina Khayrova, quien estuvo previamente casada con el millonario Dimitry Tsvetkov, es conocida por su gusto por la vida lujosa y costosa. Tsvetkov, en declaraciones anteriores, reveló que Khayrova aprecia las cosas buenas de la vida y tiene un gusto caro y lujoso.

“Independientemente de con quién esté, Tom Cruise o cualquier otra persona, deben ser conscientes de que a ella le gustan las cosas buenas de la vida y que tiene un gusto caro y lujoso. Tom debería mantener los ojos y la cartera bien abiertos”, comentó Tsvetkov.

La noticia del romance entre Cruise y Khayrova ha generado interés en las redes sociales, y la pareja parece estar disfrutando de su relación mientras continúan cautelosos respecto a su exposición mediática.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.