Niurka Marcos defiende a su hijo Emilio Osorio ante críticas de Manelyk González

Niurka Marcos defiende a su hijo Emilio Osorio ante críticas de Manelyk González

Like
214
0
martes, 13 febrero 2024
Espectáculos

En medio de la polémica generada por las críticas de Manelyk González hacia Leslie, la novia de Emilio Osorio y exconcursante de “La Casa de los Famosos”, la reconocida actriz y madre de Emilio, Niurka Marcos, ha salido en defensa de su hijo y ha respondido con contundencia a las declaraciones de Manelyk.

Manelyk, conocida por su participación en diversos realities, expresó en una transmisión en vivo en Instagram que Emilio Osorio no es nadie en el medio del espectáculo y que Leslie solo utilizaba su relación con él para mantenerse relevante.

“Se siente muy fuerte según la muy gata, porque es novia de Emilio, que Emilio para mí no es nada, ¿quién es Emilio? ¿qué ha hecho? Nada. Entonces los tontos de adentro (de la casa) piensan que ella es fuerte y que no la van a nominar y así”, comentó Manelyk.

En respuesta a estas críticas, Niurka Marcos no dudó en salir al frente y cuestionar la coherencia de Manelyk, recordando que anteriormente había expresado ser fan de la familia Osorio Marcos.

“Estoy muy de acuerdo con Emilio en decirle que entendía lo que estaba haciendo, el ‘estás dando contenido’. Sus comentarios son muy incongruentes porque en el pasado dijo que era mi fan”, señaló Niurka en una entrevista al medio El Capitalino.

La actriz cubana también defendió la trayectoria artística de Emilio Osorio, recordando que ha participado en numerosas telenovelas, mientras que Manelyk alcanzó la fama en un reality donde, según Niurka, “todos co***”. Niurka enfatizó que Manelyk no debería menospreciar la carrera de Emilio, ya que él ha construido una sólida carrera en el mundo del espectáculo.

“Emilio le dejó en claro que la reina de la polémica era yo y que todavía está muy pequeñita para eso. Decir que él no es nadie, es arrasar con su propia imagen… Viene de un reality donde todos co***, ¿qué puede quedar para ella? Si Emilio no es nadie, ella está en ultratumba”, concluyó Niurka.

Con estas declaraciones, Niurka Marcos defiende a su hijo y deja claro que no tolerará las críticas despectivas hacia él por parte de Manelyk González. La polémica entre ambas personalidades de la farándula mexicana sigue generando reacciones en las redes sociales.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.