¿Fin de la historia de amor? Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma

¿Fin de la historia de amor? Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma

Like
52
0
martes, 13 febrero 2024
Espectáculos

En medio de especulaciones y rumores, parece que la historia de amor entre el cantante mexicano Peso Pluma y la destacada intérprete argentina Nicki Nicole ha llegado a un momento complicado. Recientes acontecimientos han desatado un torbellino de atención en las redes sociales, donde se ha captado al cantante de la mano con otra mujer, mientras que Nicki Nicole ha eliminado todas las fotos con él de su cuenta de Instagram.

La relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole fue una vez la envidia de muchos, con apariciones públicas cargadas de amor y apoyo mutuo, como lo evidencia su asistencia conjunta a los premios Grammy, donde Peso Pluma ganó su primer galardón. Sin embargo, la reciente circulación de un video en el que Peso Pluma es visto con una misteriosa mujer en Las Vegas ha puesto en duda la solidez de su relación.

Los usuarios están señalando a Peso Pluma de infiel y especulando sobre la posible ruptura entre él y Nicki Nicole. Mientras tanto, la interpretación de Nicki Nicole en Bolivia y sus publicaciones en redes muestran una aparente distancia con su exnovio, eliminando cualquier rastro de su romance en línea.

También en redes circula un video de Nicki llegando supuestamente de la mano con un hombre, que de acuerdo con las redes se trata de su manager.

Luego de difundirse estas imágenes, Al poco tiempo Nicki Nicole ha confirmado la ruptura desde su cuenta de instagram, de acuerdo con lo dicho por ella, se enteró de la infidelidad de peso pluma de la misma forma en que los fans de ambos artistas lo hicieron. 

Ahora el debate en línea continúa alimentando la especulación sobre el porque terminó así la historia de esta famosa pareja.

Comments are closed.