Nick Cave y Warren Ellis compondrán la banda sonora de “Back to Black”, la película sobre Amy Winehouse

Nick Cave y Warren Ellis compondrán la banda sonora de “Back to Black”, la película sobre Amy Winehouse

Like
181
0
martes, 13 febrero 2024
Espectáculos

El músico australiano Nick Cave, junto a su colaborador en los Bad Seeds, Warren Ellis, se encargarán de componer la banda sonora de “Back to Black”, la próxima película que retratará la vida de la icónica cantante británica Amy Winehouse. La cinta, dirigida por Sam Taylor-Johnson, tiene su estreno previsto en el Reino Unido el 12 de abril.

La noticia fue confirmada por Studio Canal, productora de la película, que destacó la elección de Cave y Ellis para crear la música original que acompañará la narrativa del filme. Sam Taylor-Johnson compartió la emocionante colaboración a través de Instagram, publicando una foto de los artistas en el estudio de grabación.

“Un sueño estar trabajando con Nick Cave y Warren Ellis en la banda sonora para Back to Black”, expresó Taylor-Johnson en su publicación.

“Back to Black”, titulada en honor al álbum más aclamado de Winehouse, explorará los vibrantes años de la artista en Londres durante su ascenso a la fama. La joven actriz Marisa Abela, reconocida por su participación en la serie “Industry”, asumirá el papel de Winehouse, mientras que Jack O’Connell interpretará a su exmarido Blake Fielder-Civil.

Según la productora, Nick Cave y Warren Ellis eran la elección ideal para la banda sonora, dada su sensibilidad y comprensión de la historia. Taylor-Johnson elogió la profundidad y emotividad de la banda sonora, describiéndola como un sueño hecho realidad trabajar con estos talentosos músicos.

Cave y Ellis son conocidos por sus contribuciones a la música original de películas notables como “The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford”, “The Road” y la reciente “Blonde”, basada en la vida de Marilyn Monroe.

La actriz Marisa Abela interpretará los temas originales de Winehouse, cantados por la propia artista, con el respaldo de Universal y Sony. El proyecto promete sumergir a los espectadores en la cautivadora historia de Amy Winehouse, respaldada por la emotiva y profunda banda sonora creada por Nick Cave y Warren Ellis.

Sofia Gil

763 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.