Tom Cruise aterrizó con estilo en la Ciudad de México

Tom Cruise aterrizó con estilo en la Ciudad de México

Like
672
0
miércoles, 11 mayo 2022
Espectáculos

Tom Cruise después de sorprender en San Diego al aterrizar en la alfombra roja de la secuela de Top Gun (con todo y helicóptero), Tom Cruise fijó una nueva e inesperada parada a su itinerario de la Ciudad de México, aterrizando con el estilo impecable que tanto lo caracteriza, todo para celebrar el regreso del personaje que lo consolidó mundialmente.

El actor de 59 años causo todo un furor al llegar a la plaza ubicada al norte de la ciudad, con sus lentes clásicos tipo aviador. y que sin duda son todo un referente del piloto Pete Maverick, un papel que lo catapultó a la fama en los ochentas y que aún tiene una historia que contar, después de 36 años.

Tom, es conocido por realizar sus propias escenas de acción, reflejó su personalidad sencilla y carismática al saludar a todos los fans que podía, para luego tomarse selfies con ellos y platicar con los medios.

su outfit tampoco pasó desapercibido al reflejar su atención al detalle y elegancia en un set totalmente negro compuesto de un saco, pantalones y camisa que llevó abierta.

¨Es increíble, pienso que es lo que sueñas cuando grabas una película, hago películas para entretener audiencias, y trato de usar todo lo que sé, de contar historias, y poder juntar este elenco es muy emocionante. 

Especialmente después de lo que hemos atravesado por la pandemia. Siempre supe que quería que esta película fuera un motivo para que la gente saliera y tuviera una experiencia cinematográfica única, una experiencia cultural, estoy muy emocionado de estar aquí”, menciona Tom en el medio antes citado.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.