¿Tiene que ver con Nodal? Ángela Aguilar se independiza y las redes aumentan especulaciones de probable romance

¿Tiene que ver con Nodal? Ángela Aguilar se independiza y las redes aumentan especulaciones de probable romance

Like
289
0
martes, 04 junio 2024
Espectáculos

La talentosa cantante Ángela Aguilar de 20 años de edad, ha estado causando ruido en redes sociales, tras especulaciones recientes sobre un posible romance con el popular cantante Christian Nodal, luego de que el cantante anunciara públicamente su separación con la rapera Cazzu, quien es también la mamá de su pequeña hija Inti.

Los rumores comenzaron tras la viralización  de una fotografía donde se podía notar al interprete de “Adios amor” acompañado de Ángela afuera de un hotel en Texas, posteriormente se hicieron públicas más fotografías y evidencias que apuntaban la cercanía de ambos cantantes

Fue durante el programa “Ventaneando” donde el conductor Daniel Bisogno aseguró que la joven cantante ya no vivía con Pepé Aguilar y su mamá, Anaeliz Álvarez, lo que hizo que los rumores sobre una posible relación de Ángela Aguilar con Christian Nodal se hicieran mas fuertes.

“Pepe se presentó en la Arena Ciudad de México y fue un éxito. Tenía mucho tiempo que no se presentaba solo en un escenario, ahora fue Leonardo con él. Ángela no, Ángela no estuvo con él, ya no vive con él, creo, de momento”, mencionó Bisogno.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues muchos fans de ambos cantantes opinaron al respecto de las recientes fotografías filtradas y el supuesto romance

“Tarde o temprano los hijos vuelan del nido”; “Todo bien, pero con Nodal, no, Ángela”; “Espero que no la trate como Belinda y Cazzu”; “Todo bonito ahorita, pero ya veremos en unos meses”; “Está bien que haga su vida propia”, dijeron en redes sociales.

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto de las especulaciones ni han emitido declaraciones al respecto de el supuesto “Shippeo”

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.