Esta es la razón por la que Kanye West fue demandado nuevamente

Esta es la razón por la que Kanye West fue demandado nuevamente

Like
141
0
martes, 04 junio 2024
Espectáculos

El rapero estadounidense Kanye West, es golpeado con una nueva demanda, en ella Lauren Pisciotta quien trabajó como su ayudante personal entre Julio de 2021 y octubre de 2022, fecha en la que Kanye la despidió, lo acusó de incumplimiento de contrato, despido injustificado, ambiente de trabajo hostil  y acoso sexual.

TMZ apuntó que Pisciotta se dedicaba a la creación de contenido de OnlyFans. además de haber sacado una línea de ropa anteriormente, donde el rapero la conoció.

Lauren, señala que el rapero le pidió cerrar su cuenta de OnlyFans en julio de 2022 prometiéndole que le pagaría un millón de dólares al año, que era la misma cantidad que ella generaba en la aplicación de de venta de contenido en lencería.

Con el paso del tiempo, Lauren relata como el rapero le mandaba mensajes subidos de tono, en algunos incluso admitía descaradamente su interés sexual por ella y en ocasiones se auto complacía cuando realizaban llamadas telefónicas.

El rapero nombró a Lauren como jefa de personal de sus diversas empresas y le otorgó un salario de cuatro millones de dólares, sin embargo, en octubre de 2022 solicitó su despido así como también ofreció una indemnización de tres millones de dólares que jamás entregó.

En 2023 Kanye también fue demandado por discriminación racial por parte de dos ex profesoras que aseguraban haber sido despedidas injustamente, así como una demanda por Trevor Phillips, un afroamericano que aseguró sufrir abusos por parte de el cantante desde que comenzó a colaborar con el en 2022 para su marca Yeezy.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.