“The good doctor”, ¿llegó a su fin?  

“The good doctor”, ¿llegó a su fin?  

Like
294
0
viernes, 12 enero 2024
Espectáculos

Tiene casi 6 años que la serie de televisión “The good doctor” (inspirada en la serie coreana “buen doctor”) se convirtió en una de las series más populares de la ultima década. La serie se centra en, el doctor Shaun Morphy, cirujano residente de el hospital San José Bonaventura, su singularidad se ve reflejada en su condición de el espectro autista y síndrome de Savant.

La serie ha sido todo un éxito y ha durado 6 temporadas hasta el momento. Sin embargo, ABC ha tomado la decisión de concluir esta controversial historia con una ultima temporada para darle un cierre digno al drama médico.  

La productora de dicho proyecto Erin Gunn, ha declarado su opinión respecto a lo previamente comentado, “The Good Doctor ha sido una oportunidad única en la vida, pero ha llegado el momento de decir adiós”

 “Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que hemos hecho y del mensaje del que hemos tenido el privilegio de formar parte. Estamos deseando dar a nuestros fantásticos fans, al realmente extraordinario Freddie Highmore, al resto de nuestros talentosos actores (y amigos) y al mejor equipo del negocioel final de serie que todos se merecen”.

El actor británico de 31 años Freddie Highmore, ha dedicado unas palabras al público seguidor de la serie “Interpretar al doctor Shaun Murphy ha sido un inmenso privilegio y una de las experiencias más notables y gratificantes de mi vida. Siempre estaré agradecido a David, Liz y Erin, así como a los talentosos y encantadores actores, guionistas y equipo que han hecho posible esta serie. El cariño es lo que nos ha traído hasta aquí”

Sin dudas, The good Doctor pasará a ser una de las series más memorables de la década.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.