Dani flow lanza nueva canción tras ser cancelado

Dani flow lanza nueva canción tras ser cancelado

Like
275
0
viernes, 12 enero 2024
Espectáculos

El cantante Dani Flow ha sido el centro de la controversia en los últimos días, después de ser “cancelado” en redes sociales debido a sus declaraciones en defensa del youtuber Rix en 2022, acusado por Nath Campos de abuso sexual. No obstante, lo que ha desatado mayor indignación entre los usuarios no fue su apoyo a Rix, sino sus críticas al movimiento feminista.

En sus polémicas declaraciones, el autodenominado “Rey del morbo” desató la furia de la comunidad al expresar su desprecio hacia el movimiento feminista, utilizando términos ofensivos. Sin embargo, el 11 de enero, Dani Flow sorprendió a sus seguidores al lanzar su nuevo sencillo titulado “Me vengo en tu boca”, acompañado de un videoclip donde se le ve caracterizado como el famoso mago Harry Potter.

En el video musical, Dani Flow utiliza frases de temática sexual mientras interactúa con mujeres caracterizadas del mundo mágico. Esta elección de temática ha generado críticas contundentes por parte de los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en expresar su desaprobación.

Las reacciones en línea no se hicieron esperar, con comentarios como: “Chin… tu madre Dani Flow, por utilizar algo tan bonito como Harry Potter para tus ridiculeces”, “Con Harry Potter no, pin… naco Dani flow”, y “Mis respetos para los que pudieron escucharla toda”.

Ante la creciente oleada de críticas, el cantante decidió romper el silencio el 10 de enero, publicando un video de disculpas en sus redes sociales. Sin embargo, la cuenta del artista en la plataforma X desapareció, generando especulaciones entre los usuarios sobre si fue una decisión propia o si la plataforma suspendió su cuenta.

Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar ante la desaparición de la cuenta, expresando opiniones como: “Creo que lo de Dani Flow nos confirma que ningún freestyler tendrá jamás una carrera musical exitosa, por la razón que sea” y “Esto es lo que pasa cuando hacen ‘famosa’ a gente idiota”.

Sofia Gil

762 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.