Taylor Swift ingresa a la lista de multimillonarios de Forbes gracias a su éxito en la música

Taylor Swift ingresa a la lista de multimillonarios de Forbes gracias a su éxito en la música

Like
272
0
miércoles, 03 abril 2024
Espectáculos

La talentosa cantante estadounidense Taylor Swift ha alcanzado un nuevo hito en su carrera al entrar en la codiciada lista de multimillonarios de la revista Forbes. Según la publicación de negocios estadounidense, Swift se ha convertido en multimillonaria gracias exclusivamente a los ingresos generados por su música y sus actuaciones, un logro único en su especie.

Originaria de Pensilvania, EE.UU., Taylor Swift se une al selecto grupo de 141 nuevos multimillonarios en comparación con el registro del año anterior. Su nombre ahora figura junto a reconocidas figuras empresariales como Bernard Arnault, Elon Musk y Jeff Bezos, quienes lideran la lista.

Según Forbes, este año ha marcado un récord en el número de multimillonarios, con un total de 2.781, superando la cifra del año anterior de 2.755. La fortuna de Swift, valorada en 1.100 millones de dólares, la sitúa en el puesto 2.545 de la clasificación, compitiendo con personalidades como Kim Kardashian y Rihanna.

Gran parte del éxito financiero de Swift se atribuye al rotundo éxito de su gira ‘The Eras Tour’, que comenzó en marzo de 2023 y está programada para concluir a finales de este año. La gira ha sido un fenómeno, convirtiéndose en la primera en superar los mil millones de dólares en ingresos.

Forbes destaca que la mayoría de las fortunas de los integrantes de la lista provienen de su propio espíritu empresarial y de proyectos independientes de su fama. En el caso de Rihanna, su éxito se debe al lanzamiento de la marca de maquillaje Fenty Beauty y la línea de lencería Savage X Fenty.

Además del éxito en la música, Taylor Swift ha triunfado en otras áreas. En la edición de este año de los premios Grammy, se convirtió en la primera intérprete en ganar un cuarto premio Grammy al Álbum del Año por su producción ‘Midnights’. También incursionó en el cine como productora de la película ‘The Eras Tour’, que se convirtió en el filme de conciertos más taquillero de todos los tiempos al recaudar 261,7 millones de dólares en su estreno.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.