Blink-182 cancela segundo concierto en CDMX, aquí te decimos las razones

Blink-182 cancela segundo concierto en CDMX, aquí te decimos las razones

Like
252
0
miércoles, 03 abril 2024
Espectáculos

Después de un retorno esperado y una noche llena de energía en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Blink-182 anunció la cancelación de su segundo concierto programado en la capital mexicana, previsto para hoy,l 3 de abril, debido a motivos de salud.

La banda, compuesta por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, emitió un comunicado a través de las redes sociales, anunciando la noticia. En el comunicado difundido por Ocesa, se mencionó que la cancelación se debió a enfermedad, aunque no se proporcionaron detalles adicionales al respecto.

“Querido fan. El evento de Blink-182 de esta noche en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México ha sido cancelado debido a enfermedad. Agradecemos tu apoyo y comprensión”, se expresó en el escrito.

Ocesa también informó que el reembolso de los boletos adquiridos en línea se realizará automáticamente, mientras que aquellos que compraron sus accesos en taquilla o centros Ticketmaster podrán solicitarlo a partir del próximo 8 de abril.

A pesar de la cancelación, se confirmó que los conciertos programados para el viernes 5 y sábado 6 de abril continuarán según lo planeado.

Hasta el momento, no se ha revelado si todos los miembros de la banda se enfermaron ni cuál es la naturaleza de la enfermedad que los obligó a retirarse del escenario. Sin embargo, los rumores comenzaron a circular temprano el miércoles, cuando los asistentes a su primera presentación mencionaron que Mark Hoppus aparentaba estar cansado y con un mal semblante.

Anoche, Blink-182 se presentó ante más de 20 mil fanáticos que esperaron dos décadas para volver a verlos y corear con ellos temas emblemáticos como “I Miss You”, “All the Small Things”, “The Rock Show” y “Always”, canciones que marcaron a toda una generación.

Sofia Gil

706 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.