The Weeknd Ilumina el Foro Sol con su Gira ‘After Hours til Dawn Tour’

The Weeknd Ilumina el Foro Sol con su Gira ‘After Hours til Dawn Tour’

Like
163
0
jueves, 28 septiembre 2023
Espectáculos

El esperado regreso de The Weeknd a los escenarios mexicanos está a punto de suceder, y los fanáticos no podrían estar más emocionados. El aclamado cantante canadiense se presentará en el Foro Sol los próximos 29 y 30 de septiembre como parte de su gira ‘After Hours til Dawn Tour’.

Recordemos que la noticia de la visita de The Weeknd a México como la primera parada de su gira en Latinoamérica se anunció en noviembre del año pasado. En un principio, el artista solo programó una fecha en la Ciudad de México, pero debido a la abrumadora demanda de boletos, se tomó la decisión de abrir una segunda fecha para asegurar que todos sus leales seguidores tengan la oportunidad de disfrutar de su espectáculo en vivo.

El cantante ya ha estado en tierras mexicanas desde hace algunos días, dando inicio a su gira con un espectacular concierto el pasado 26 de septiembre en Monterrey, Nuevo León.

Para aquellos que asistirán a los conciertos en el Foro Sol en la Ciudad de México, es importante saber que ambos eventos comenzarán a las 19:30 horas. La puntualidad será clave para no perderse ni un minuto de la presentación de The Weeknd.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si The Weeknd tendrá algún artista invitado especial que abra su concierto, pero dada su historia de colaboraciones sorpresa en el escenario, los asistentes estarán seguros de que se llevarán una sorpresa musical.

La emoción está en su punto máximo en la Ciudad de México mientras los fanáticos se preparan para ser testigos de una actuación inolvidable de The Weeknd en el Foro Sol. Este evento promete ser uno de los momentos más destacados del año en la escena musical mexicana, y los asistentes están listos para disfrutar de las inconfundibles voces y el espectáculo impresionante que el artista canadiense tiene reservado para ellos.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.