Shakira causa sensación en las redes sociales al posar con el actor Lucien Laviscount

Shakira causa sensación en las redes sociales al posar con el actor Lucien Laviscount

Like
312
0
jueves, 21 marzo 2024
Espectáculos

La superestrella colombiana Shakira ha vuelto a hacerse sentir en las redes sociales con una serie de fotos que han dejado a sus seguidores en un alboroto de emoción. En las imágenes, la cantante aparece junto al actor inglés Lucien Laviscount, quien es 16 años menor que ella, desatando todo tipo de comentarios y reacciones en línea.

En las fotos compartidas por Shakira, se puede ver a la pareja abrazada y sonriendo. En una de las instantáneas, Laviscount le da un beso en la mejilla a la cantante, quien luce una larga cabellera con tonos en color rosa, evocando viejos tiempos de su carrera en la que adoptó un look similar. La colaboración entre ambos artistas ha generado un gran revuelo en las redes sociales, especialmente en el contexto del próximo lanzamiento del nuevo álbum de Shakira, titulado “Las mujeres ya no lloran”.

El nuevo disco de la intérprete incluirá el tema “Última”, que abordará por última vez la relación que tuvo con su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué. Este lanzamiento marca el regreso de Shakira al mundo de la música después de su polémica separación de Piqué en junio de 2022, tras 11 años de relación y dos hijos en común.

Por su parte, Lucien Laviscount, conocido por sus roles en la comedia de la BBC “Peacockde” y la serie de Netflix “Emily en París”, ha generado un gran interés entre los seguidores de Shakira, quienes han elogiado su apariencia y han expresado su entusiasmo por su colaboración en el nuevo material discográfico de la artista.

En las fotos compartidas por Shakira en sus redes sociales, también se puede ver a la cantante luciendo una rubia cabellera con toques en color rosa en dos imágenes en solitario. Los seguidores aprovecharon la ocasión para felicitar a la artista por el lanzamiento de su nuevo disco y elogiaron tanto su aspecto como su asociación con Laviscount.

La presencia de Shakira en las redes sociales continúa generando un gran impacto y anticipación entre sus seguidores, quienes esperan con ansias el lanzamiento de su nuevo álbum y están emocionados por todas las sorpresas que la cantante tiene preparadas para ellos.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.