Sebastián Yatra se une a Lasso para cantar “Ojos Marrones”

Sebastián Yatra se une a Lasso para cantar “Ojos Marrones”

Like
763
0
viernes, 26 agosto 2022
Espectáculos

Hace un par de meses, el cantante venezolano Lasso, estrenó el tema “Ojos Marrones” que al día de hoy marca casi los 52 millones de visitas en la plataforma de videos de YouTube, directamente del canal del artista.

A pesar de que Lasso encontró popularidad con el tema, hizo algo que le da aún más fama al cantante, pues se unió con Sebastián Yatra para cantar a dueto este exitoso tema, que por supuesto, le ha fascinado a muchos fans de los dos intérpretes.

La revolución del tema se dio después de que Lasso preparó un video en TikTok para que usuarios y cantantes, pudieran interpretar a dueto una parte de su tema. Fue tal la interacción que llegó hasta Yatra, haciendo a su manera, versos junto al fondo musical de “Ojos Marrones”.

En redes, aunque en especial en los comentarios de TikTok, los internautas no dejaron de insistir en que se hiciera realidad esta colaboración.

A pesar de que fans solo pensaban que ese dueto iba a quedar solo en la plataforma de TikTok, la verdad es que ambos artistas sí se pusieron de acuerdo y ahora, ya podemos escuchar este remix de “Ojos Marrones” entre Lasso y Sebastián Yatra.

La canción la puedes encontrar en todas las plataformas digitales, así como el video en YouTube con la letra de la canción desde el usuario de Lasso. Es de mencionarse que la canción con tan solo unos cuantos días de haberse estrenado, ya tiene más de dos millones de visitas, además, se encuentra en tendencias de YouTube México.

Si tú aún no te has dado la oportunidad de escuchar este remix, te invitamos a hacerlo y comentar qué tanto te gustó la nueva versión de estos dos artistas internacionales.  

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.