Taylor Swift; anunció álbum nuevo en VMA 2022 y fans recuerdan incómodo momento con Kayne West

Taylor Swift; anunció álbum nuevo en VMA 2022 y fans recuerdan incómodo momento con Kayne West

Like
467
0
lunes, 29 agosto 2022
Espectáculos

Taylor Swift destacó en uno de los momentos más esperados de los MTV (Video Music Awards) celebrados el día de ayer 28 de agosto en Estados Unidos. Esta vez sorprendió a todo el público y a sus fans, no solo por recibir el premio al Mejor Video del Año por “All To Well” de la cantante, sino por un anuncio que impactó a muchos.

Durante el discurso de la famosa, agradecía por todo el amor recibido y por supuesto, por la llegada de su nuevo álbum musical, “Midnights”, el cual está preparando y de hecho, ya tiene fecha de estreno que será el próximo 21 de octubre. Sin más, agregó que para detalles, todos debían esperar hasta las 12 de la noche para saber de qué hablaba.

Llegó la hora que dictaminó la cantante y a través de redes sociales, publicó lo que podremos encontrar en su décimo álbum de estudio.

Este disco contiene según sus redes, 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de su vida. Lo cual suponemos que son canciones relacionadas unas entre sí en el ámbito de terror, sin embargo, no se podrá confirmar con exactitud hasta escuchar los temas el 21 de octubre.

Sin duda, la ceremonia de los MTV fue el momento exacto para atrapar a muchos fans, pues la curiosidad está a flote.

Recordemos que Taylor Swift no solo estuvo en tendencias por el anuncio de su nuevo álbum, sino porque muchos creen que la cantante recreó con su vestuario, un momento un tanto incómodo que vivió con Kayne West en uno de los premios VMA.

Fue en 2009 cuando el también cantante Kayne West le arrebató el micrófono a Taylor para dar un discurso, mientras ella lo tenía al haber recibido el premio al mejor videoclip femenino por su canción “You Belong To Me”.

Momento donde Kayne West le quita el micrófono a Taylor Swift.

Después de haberle quitado el micrófono, Kayne dijo que quien merecía recibir ese premio e realidad era la artista Beyoncé, por su tema “Single Ladies”. Fue por ese particular suceso por el cual muchos fans relacionaron al vestuario que usaba Taylor Swift ayer en los premios, aunque de eso, no ha hablado la cantante, pues se enfocó en difundir su próximo álbum Midnights.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.