Revista Rolling Stone nombra a Harry Styles “el hombre más deseado del mundo”

Revista Rolling Stone nombra a Harry Styles “el hombre más deseado del mundo”

Like
903
0
martes, 23 agosto 2022
Espectáculos

El actor y cantante Harry Styles, se ha expandido de manera sorprendente a través de varios medios, pues es reconocido como uno de los artistas más sobresalientes de los últimos años. Lo hemos notado desde sus canciones que debutan en las listas principales de popularidad de todo el mundo, así como en la pantalla grande, por ejemplo, en películas como “Eternals” y aún por estrenarse “Don’t Worry Darling”, donde solo lo hemos visto en el tráiler, pero sin duda, ha acaparado la atención de muchos.

Harry también ha estado en el área de la moda, pues su simpatía vistiendo diversos atuendos a su manera, ha creado una faceta importante para el artista, al grado de obtener un gran título por parte de la famosa revista Rolling Stone.

Esta reconocida revista es un medio muy influyente en cuanto a música, y ahora nombró a Harry Styles como el hombre más reconocido del mundo.

Como dato interesante, hace un tiempo, en la revista apareció el cantante de regional mexicano, Cristian Nodal, donde se habló mucho de ello, pues fue el primero de su tipo en aparecer. Sin embargo, la aparición de Harry ha provocado diversas interacciones de todo tipo.

Es de mencionarse que la edición de septiembre de la revista, incluirá una entrevista con Harry Styles en la que cual sobre su método para ser un gran referente  de la música pop.

En la publicación vía redes sociales por parte de “Rolllingstonemx” en Instagram, detallan que el hombre más deseado del mundo, Harry Styles, se ha convertido en un ícono del pop mundial, además, con alientos por Hollywood.

Recordemos que este famoso artista tendrá presentaciones en México, pues con su “Love On Tour”, no descartó shows para los mexicanos.

El próximo 24 y 25 de noviembre, Harry estará en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde deleitará a muchos fans con canciones como Sign of Times o As it Was, entre muchos más éxitos que lo han catapultado a la popularidad que tiene ahora.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.