Se disculpa Enrique Guzmán sobre supuesto abuso a niña

Se disculpa Enrique Guzmán sobre supuesto abuso a niña

Like
81
0
viernes, 17 noviembre 2023
Espectáculos

El reconocido cantante Enrique Guzmán emitió disculpas públicas después de sus controvertidas declaraciones durante una rueda de prensa donde se abordó un supuesto video de abuso a una niña. A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Guzmán expresó su pesar y negó rotundamente las acusaciones en su contra.

En el comunicado, el intérprete de éxitos como ‘Tu cabeza en mi hombro’ y ‘Rock de la cárcel’ afirmó: “Yo nunca he tocado en mi vida a una menor. Ni siquiera me ha pasado por la cabeza. Nunca lo haría”. Enrique Guzmán sostiene que ha sido objeto de acusaciones falsas durante mucho tiempo y que las recientes alegaciones forman parte de un complot para dañar su reputación y carrera artística

El cantante, visiblemente afectado, denunció el constante acoso mediático, calificándolo como intolerable y sugiriendo que alguien con malas intenciones orquesta estas acusaciones. También apuntó a la prensa como cómplice de esta situación.

Enrique Guzmán aclaró sus polémicas declaraciones durante la rueda de prensa, explicando que respondió con sarcasmo y molestia ante la insistencia de la reportera sobre un supuesto video. Asimismo, pidió disculpas por sus palabras y aseguró que no volverá a abordar este delicado tema.

El cantante concluyó su mensaje afirmando que sigue siendo la misma persona que sus seguidores conocen desde hace años y solicitó pruebas a aquellos que se hayan sentido ofendidos por sus comentarios. “Espero no haber herido a nadie. Gracias y no volveré a hablar más de este asunto”, concluyó Enrique Guzmán en su mensaje de disculpas. La polémica continúa generando reacciones y discusiones en las redes sociales.

Comments are closed.