Es hospitalizada de emergencia Noelia luego de sufrir accidente en caballo

Es hospitalizada de emergencia Noelia luego de sufrir accidente en caballo

Like
154
0
viernes, 17 noviembre 2023
Noticias

La reconocida cantante puertorriqueña Noelia se encuentra hospitalizada de emergencia después de sufrir una fuerte caída de un caballo durante una de sus clases de equitación.

Según el comunicado de prensa emitido por su equipo de trabajo, Noelia está fuera de peligro y bajo observación médica. Aunque no se proporcionaron detalles sobre cómo ocurrió la caída, se informó que la artista sufrió una contusión y estuvo inconsciente, especialmente debido al impacto en la cabeza. Los exámenes médicos indican que está estable y no presenta fracturas, pero se espera que permanezca en observación hasta mañana.

“El parte médico señala que la caída le causó una contusión, estuvo inconsciente a causa de la misma; no tiene fracturas y el MRI indica que parece que todo está bien, pero debe estar en observación por lo menos hasta mañana”, mencionó el comunicado.

Los fanáticos de Noelia, especialmente en México, expresaron su preocupación y enviaron mensajes de apoyo y oraciones a través de las redes sociales. La cantante, conocida por éxitos pop como “Tú”, “Candela” y “Te Amo”, ha construido una sólida comunidad de seguidores desde la década de los 90.

El comunicado también agradeció a la familia de World Class Equestrian Center por su apoyo continuo y reconoció la asistencia de los servicios de emergencia del Condado de Broward y la oficina del sheriff, así como al personal del hospital donde Noelia está siendo atendida.

Los seguidores de Noelia esperan noticias sobre su recuperación y desean que la artista vuelva pronto a sus actividades cotidianas.

Comments are closed.