Ryan Gosling se hace viral con su reacción en los Critics Choice Awards 2024

Ryan Gosling se hace viral con su reacción en los Critics Choice Awards 2024

Like
220
0
lunes, 15 enero 2024
Espectáculos

La reciente entrega de los Critics Choice Awards 2024 fue testigo de momentos emocionantes y sorprendentes, pero fue la reacción del actor Ryan Gosling lo que se robó el protagonismo en las redes sociales. El tema musical “I’m Just Ken” de la película “Barbie” superó a artistas de renombre como Billie Eilish y Lenny Kravitz, dejando a Gosling en estado de shock y generando una oleada de memes y comentarios en línea.

Éxito de “Barbie” y la sorpresa de “I’m Just Ken”

La cinta “Barbie” fue la sensación de la noche en los Critics Choice Awards 2024, acumulando un impresionante número de nominaciones. Sin embargo, la mayor sorpresa se produjo cuando el tema “I’m Just Ken”, interpretado por Ryan Gosling en su papel de Ken en la película, ganó en la categoría de Mejor Canción. Esta victoria dejó boquiabierto al actor y se convirtió en el epicentro de las conversaciones en redes sociales.

Reacción viral de Ryan Gosling

La expresión de total sorpresa y shock en el rostro de Ryan Gosling al enterarse del triunfo de “I’m Just Ken” se volvió viral inmediatamente. El actor, entre los últimos en levantarse de su asiento, no pudo contener su incredulidad ante la noticia. Aunque algunos internautas criticaron su reacción, sugiriendo dudas sobre su propia participación y el talento de sus colegas, la mayoría de los comentarios se sumaron a la ola de memes y mensajes humorísticos al respecto.

Éxito general de “Barbie” en los Critics Choice Awards

“Barbie” no solo triunfó en la categoría de Mejor Canción, sino que también arrasó en otras áreas. Dirigida por Greta Gerwig, la película rompió récords con el mayor número de nominaciones. Entre los premios destacados se encuentran Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Peluquería y Maquillaje, Mejor Guión Original, Mejor Diseño de Producción y el reconocimiento especial SeeHer Award para America Ferrera.

La reacción de Ryan Gosling en los Critics Choice Awards 2024 se convierte en un fenómeno viral, mostrando la sorpresa y la emoción genuina del actor ante el inesperado triunfo de “I’m Just Ken”. Mientras las redes sociales se llenan de memes y comentarios, “Barbie” celebra su éxito general en una noche llena de reconocimientos y emociones en anticipación a los Premios Oscar 2024.

Comments are closed.