León Larregui sorprende con nuevo look a sus 50 años

León Larregui sorprende con nuevo look a sus 50 años

Like
243
0
lunes, 15 enero 2024
Espectáculos

En una reciente publicación, León Larregui reveló su nuevo corte de cabello, vinculándolo a la llegada de sus 50 años. Sin embargo, la reacción de sus seguidores no fue la esperada. Muchos expresaron que el nuevo look no le favorece y que luce visiblemente cansado. En lugar de elogios, sus fans han inundado las redes con comentarios pidiendo el retorno de la melena que marcó su imagen durante los años de gloria de Zoé.

Inconvenientes en París y la vuelta a la música

Durante su estancia en París, León Larregui compartió en redes sociales un incidente que vivió a las afueras de un bar francés. A pesar de las publicaciones que sugieren discriminación, el músico las borró poco después, generando preocupación entre sus seguidores. No obstante, Larregui ha indicado que pronto retomará sus actividades musicales, celebrando este año 27 años como músico.

El controversial cambio de peinado

En una reciente foto compartida durante su viaje en avión, León Larregui mostró su nuevo corte de cabello. Aunque el músico escribió “¡50 en lo desconocido!”, los comentarios de sus fans se centraron en su apariencia fatigada y la nostalgia por su emblemática melena. Los seguidores expresaron su sinceridad, algunos comparándolo con personajes famosos, mientras otros bromearon sobre el cambio radical.

Respuestas de los fans

Las respuestas de los fans no se hicieron esperar. Comentarios como “¿Apenas harás tu servicio militar?”, “¿Ya estás en tu etapa de Britney rapada?”, y “¿Y esa mordida de burro, mi rey?” reflejan la sorpresa y preocupación de los seguidores. A pesar de las críticas, algunos han salido en defensa del músico, recordándole su apoyo incondicional.

Comments are closed.