¿Rosalía estrena nuevo novio?

¿Rosalía estrena nuevo novio?

Like
207
0
viernes, 05 enero 2024
Espectáculos

La cantante y empresaria Rosalía de 31 años de edad fue vista en múltiples ocasiones con el actor Jeremy Allen White, un actor de cine y televisión conocido por su participación en la aclamada serie de televisión “Shameless”

Al parecer, cualquier rumor de una posible reconciliación con el cantante Rauw Alejandro ha quedado completamente en el pasado, pues fue filtrada una fotografía de la interprete de “Con altura” tomada de la mano con Jeremy Allen en un estacionamiento público.

Hasta ahora, ni Rosalía ni Jeremy Allen White han dado detalles  sobre su relación, pero la pareja comenzó a generar rumores de que estaban en juntos en octubre y noviembre de 2023, cuando fueron vistos juntos en distintas ocasiones.

Un video de ellos muestra a la pareja fumando un cigarrillo y hablando a un lado de un Honda civic muy sonrientes y compartiendo un momento juntos.

El actor también robó muchos suspiros, apareciendo en la reciente campaña de Calvin Klein dejando ver sus dotes de modelaje y sus mejores poses.

Sin duda, el 2024 será un gran año para el actor y de hacerlo público, para la pareja.

Comments are closed.