Critican a Actriz por su radical cambio físico

Critican a Actriz por su radical cambio físico

Like
117
0
jueves, 04 enero 2024
Espectáculos

La actriz y comediante Michelle Rodríguez de 40 años, se vio envuelta en un

arrebato de criticas en redes sociales tras hacer una aparición en el evento de “Derechos Humanos” y publicar una fotografía de ella mostrando un notorio cambio físico. Mientras unos aplauden su cambio físico, reconociéndolo como un ejemplo de esfuerzo y buena salud, otros más critican su moral tachándola de “falsa “por haber expresado diversos discursos de aceptación a lo largo de su carrera.

“No entendí, entonces ¿por qué cambio su aspecto físico?”. “Incongruencias de la vida”. “Quiere decir que tú no estabas conforme contigo misma”. “Si hablas de todo eso. ¿Por qué cambiaste entonces?”. “No es ejemplo! Ella jamás se aceptó. Por eso se realizó su procedimiento estético para adelgazar.  “Si tú no estás llena de prejuicios y no te importó ningún comentario ocasionado por tu portada en la revista , dónde está la Toñita que arrancaba risas con su carisma. Definitivamente eres otra persona”. “Dicho esto va y busca cambiar su físico para ser aceptada dentro del estereotipo …pero bueno la hipotenusa”.

Consecuentemente,  la actriz se dispuso a publicar en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Estamos rodeados de prejuicios, de comentarios, de narrativas en los medios de comunicación que nos hacen creer que deberíamos ser alguien que no somos, que deberíamos aspirar a ser lo que no somos, creo que los tiempos están cambiando, genuinamente estamos aprendiendo a conocer quiénes somos; el reto más grande, como seres humanos, es aprender a ser nosotros mismos, a ser auténticos, a reconocernos, a cambiar nuestras propias narrativas”,  expresó.

la actriz   .

A pesar de la enorme cantidad de comentarios negativos en sus redes sociales, muchos de sus seguidores le expresan su cariño y apoyo:

“Qué difícil debe ser Michelle, si defiende su peso (en cualquier talla la critican) si baja de peso también. La gente es imposible”. “Qué hermoso verte en cambio constante, por qué te quieres saludable y rompiste esquemas de tu caja de creencias. Los gorditos son lindos, aunque son más lindos siendo responsables, que su salud es lo mejor que pueden enfocarse para estar sano y vivir una vida plena! Te reconozco y abrazo desde el corazón. ¡Eres lo máximo Mich!”.

Comments are closed.