¿La IA nos regresa a Elvis Presley

¿La IA nos regresa a Elvis Presley

1
241
0
viernes, 05 enero 2024
Espectáculos

Los fans de “El Rey del Rock” podrán volver a presenciar uno de sus  espectáculos gracias a la maravillosa tecnología de la Inteligencia Artificial.

Authentic Brands Group (la sociedad que posee los derechos de Elvis Presley), confirmó su aparición por medio de “IA”. A través de un comunicado especial, el CEO de la compañía Andrew McGuinness. quiso devolver el patrimonio artístico que el icónico cantante dejó antes de ser encontrado muerto en su mansión de Graceland en 1997.

La productora Digital Media Group anunció que se proyectará un holograma del cantante, permitiendo una presentación digital.

Los primeros espectáculos tendrán lugar en noviembre de 2024 en la capital británica, antes de otros shows previstos en Las Vegas, Berlín y Tokio. Las entradas se podrán comprar en preventa a partir de junio en el sitio web oficial de Layered Reality.

 Además de proyectar al Rey del Rock con todo el realismo que merece, proyectarán imágenes de el artista en momentos significativos de su carrera y su vida personal, además de fiestas temáticas al termino de el espectáculo, así mencionado en el  comunicado.  

Este proyecto nos demuestra el potencial de la Inteligencia Artificial para traer de vuelta a la industria del entretenimiento a figuras icónicas con hologramas realistas.

Comments are closed.