ROSALÍA RINDE HOMENAJE A SELENA Y EXPLOTA LAS REDES

ROSALÍA RINDE HOMENAJE A SELENA Y EXPLOTA LAS REDES

Like
1692
0
miércoles, 31 marzo 2021
Espectáculos

Rosalía se emocionó, bailó y cantó dos de los temas más reconocidos de Selena Quintanilla y sus fans enloquecieron

Selena Quintanilla es una de las leyendas latinoamericanas que más ha marcado la historia. Es por eso que, año tras año, en el aniversario de su muerte, miles de personas la recuerdan y le rinden homenaje.

En esta ocasión, Rosalía no quiso quedarse atrás y se unió a las conmemoraciones cantando uno de sus éxitos más conocidos.

El 31 de marzo de 1995, la “Reina del Tex-Mex” murió en Corpus Christi, Texas, a manos de Yolanda Saldívar, una de sus trabajadoras de confianza que le disparó varias veces. 

A través de historias de Instagram, Rosalía compartió algunos videos de un reciente paseo que dio junto a Charm La Donna, su coreógrafa y amiga personal.

Durante el trayecto, la cantante de 27 años se dejó llevar por la emoción y comenzó a cantar los éxitos de Selena que sonaban en su reproductor.

Los videos causaron furor entre sus fans y también en otras redes sociales, donde muchos señalaron que realmente no creyeron que algo así llegara a pasar.

Rosalía es la prueba de cómo la influencia musical de la “Reina del Tex-Mex” ha llegado hasta las nuevas generaciones de cantantes, quienes también se dejan llevar por su ritmo y cantan las canciones a todo pulmón como el resto de las personas.

ROSALIA RINDE HOMENAJE A SELENA Y EXPLOTA LAS REDES

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.