TEFI VALENZUELA REACCIONA A DISCULPAS DE ELEAZAR GÓMEZ

TEFI VALENZUELA REACCIONA A DISCULPAS DE ELEAZAR GÓMEZ

Like
1036
0
miércoles, 31 marzo 2021
Espectáculos

Hace unos días Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años, esto después de agredir físicamente a su ex novia, Tefi Valenzuela. Una de las condiciones que le impuso el juez al actor fue emitir una disculpa pública a la modelo

Fue a través de algunas historias en Instagram que Tefi Valenzuela dejo ver su postura ante la disculpa pública que emitió Eleazar Gómez en donde mencionó que también pedía una disculpa a todas las mujeres que se llegaron a ver afectadas por su comportamiento y reiteró que pronto comenzará con terapias psicológicas.

Tefi Valenzuela compartió un video en donde mencionó que a pesar de todo lo que ha sucedió en su entorno, ella se mantiene positiva.

Tefi Valenzuela publicó una selfie que subió a sus historias de Instagram en donde escribió un corto, pero contundente mensaje en donde reaccionó a la disculpa que le ofreció Eleazar Gómez.

“Buenos días. Yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente. Dios dame paciencia”

Hasta el momento la cantante no ha emitido otro comentario al respecto, sin embargo, aunque algunas personas la han criticado, la actriz Elisa Vicedo ha mostrado su apoyo a Tefi Valenzuela

TEFI VALENZUELA REACCIONA A DISCULPAS DE ELEAZAR GÓMEZ

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.