JACKY BRACAMONTES CELEBRA EL CUMPLE DE SU HIJA EN PARIS

JACKY BRACAMONTES CELEBRA EL CUMPLE DE SU HIJA EN PARIS

Like
2072
0
miércoles, 31 marzo 2021
Espectáculos

Las fiestas de cumpleaños en pandemia también tuvieron que reinventarse y ello ha orillado a las familias a sacar su lado más creativo para resolver las celebraciones, tal es el caso de Jacky Bracamontes, quien se lució en el cumpleaños número ocho de su hija Jacky.

Desde luego que el momento quedó registrado en las redes de la famosa actriz a través de una foto que compartió Jacky de su hija. En ella se puede ver que la temática de su festejo fue la ciudad de París.

“Jacky. Feliz cumpleaños mi niña hermosa. Ya estás grande, 8 años. Te amamos”

En la foto se puede ver a la festejada posando junto a un letrero ‘Jacky in Paris’, haciendo un guiño a la serie Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins.

 La cumpleañera compartió todo lo que haría en su día. Incluyó un paseo por el mar en el que también hubo pastel y convivencia familiar, además de la visita a un acuario.

El primero en compartir las imágenes del gran festejo de la pequeña Jacky fue su papá, Martín Fuentes, quien a través de las historias de su cuenta de Instagram dejó ver que celebró a su primogénita en un lujoso yate.

JACKY BRACAMONTES CELEBRA EL CUMPLE DE SU HIJA EN PARIS

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.