Robert De Niro Habla de su Paternidad a los 80 años

Robert De Niro Habla de su Paternidad a los 80 años

1
248
0
martes, 30 enero 2024
Espectáculos

En una entrevista exclusiva con la organización sin fines de lucro AARP, el legendario actor Robert De Niro compartió conmovedores detalles sobre su reciente incursión en la paternidad a los 80 años y el profundo amor que siente por su séptima hija, Gia, nacida en 2023.

El ganador de dos premios Oscar, conocido por sus icónicos papeles en películas como “Taxi Driver” y “Goodfellas”, reveló la noticia durante la promoción de su última película, “About my father”. De Niro, quien cumplió 80 años en agosto, expresó su felicidad por disfrutar de las mieles de la paternidad una vez más.

“Siento que todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso. Esa dulzura que tiene cuando te mira, te estudia, piensa, mira y observa…”, confesó De Niro, visiblemente emocionado y tratando de contener las lágrimas.

La pequeña Gia se une a la familia que ya cuenta con seis hermanos mayores. Elliot, de 25 años, y Helen, de 11, son fruto de su matrimonio con Grace Hightower. Drena, de 51 años, y Raphael, de 46, provienen de su primera unión con Diahnne Abbott. Los gemelos Aaron y Julian, de 27, son hijos de su expareja Toukie Smith.

La diferencia de edad entre Gia y su hermana mayor Drena es de 51 años, marcando una singularidad en la familia De Niro. La entrevista también tocó temas más sensibles, como la reciente pérdida del nieto del actor, Leandro, de 19 años, por una sobredosis de drogas, incluido el fentanilo, una tragedia que ha afectado a muchos en medio de la crisis de salud pública en Estados Unidos.

De Niro compartió su vida familiar durante la celebración de su octogésimo cumpleaños, rodeado de amigos y colegas de renombre como Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y George Lucas. Su actual pareja, la instructora de artes marciales Tiffany Chen, de 45 años, también estuvo presente, junto a la protagonista del evento, la pequeña Gia, a quien el actor presentó con orgullo a través de fotografías que han enternecido a los cibernautas.

El actor, que ha dejado una huella imborrable en la historia del cine, concluyó la entrevista reafirmando que, aunque disfruta de su carrera como actor, director y productor, su papel más importante y gratificante es el de ser padre. Con una sonrisa en el rostro, De Niro expresó: “Me siento fenomenal. Todo lo demás palidece cuando la miro a ella”.

La noticia de la nueva adición a la familia De Niro ha generado un cálido eco en las redes sociales, destacando la capacidad del actor para encontrar la felicidad y la plenitud en su papel de padre en esta nueva etapa de su vida.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.