Ricky Martin anuncia su divorcio después de 6 años

Ricky Martin anuncia su divorcio después de 6 años

Like
103
0
jueves, 06 julio 2023
Espectáculos

Ricky Martin esta pasando por un buen momento en su vida personal, ya que este día reveló que tomó la decisión de divorciarse de su aún esposo Jwan Yosef con quien se casó en el 2017. El cantante dio a conocer la noticia por medio de un comunicado.

El cantante compartió a través de sus redes sociales un comunicado en el que dio a conocer que él y Jwan Yosef llegaron a un acuerdo y optaron por el divorcio después de 6 años casados y formar una familia con sus cuatro hijos.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos- preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”.

informó que tanto él y Jwan Yosef desean tener una buena relación por el bien de su familia.

Ricky Martin agradeció el apoyo que recibió durante su matrimonio y aseguró que tanto él como Jwan se encuentran tranquilos tras la separación.

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.