Bad Bunny se declara fan de Peso Pluma

Bad Bunny se declara fan de Peso Pluma

Like
138
0
miércoles, 05 julio 2023
Espectáculos

Bad Bunny  se declara fanático de la música de “Doble P” incluso manifestó lo mucho que le recuerda a él en sus inicios.

y esto fue lo que comento “Me acuerdo cuando mencioné a Peso Pluma, cuando se habló de este concepto y dos tres semanas después ya estaba en Jimmy Fallon y se siente cabrón que de momento boom, es como que explotó. Es como que yo digo que siempre que eso pasa uno se siente como que orgulloso, cuando escuchabas un artista que no todo el mundo conoce y de momento explota es como que le decías a los panas: ‘te lo dije que se venía duro’

se siente identificado con el jalisciense, incluso lo hizo recordar sus inicios en la industria.

“Me alegra mucho eso que le está pasando en su carrera. Siempre me identifico con chamacos así que vienen de la nada, que vienen de abajo y de momento están en el estrellato como que siempre me hacen recordarme a mí mismo.

“Como que yo fue igual, yo era un chamaquito que vino de la nada y de momento estaba cumpliendo un sueño. Entonces como que me hace feliz, como esa vez que yo fui feliz, me vuelve a revivir esa alegría”

Así mismo el interprete de “ Un x 100” destacó que lo que le gusta de la música del artista de corridos tumbados es su genuinidad, desde el concepto hasta su voz, las temáticas que abordan y la pasión con la que suenan.

“Yo creo que él y todo el movimiento regional mexicano ahora mismo están haciendo mucha música que se siente del barrio, se siente como el corazón… son chamaquitos cantando con el corazón, cantando sin querer sonar perfectos, como que ellos lo que sienten ellos lo tiran y asimismo también suena la guitarra, los instrumentos de viento, todo suena como que espontáneo, no suena tan planificado, no suena tan perfecto y eso es siempre lo que ha mantenido vivo a la música de la calle, la música del barrio, la música con corazón, la música con alma”

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.