Cazzu posa para la portada de la revista  revista Playboy

Cazzu posa para la portada de la revista  revista Playboy

Like
131
0
miércoles, 05 julio 2023
Espectáculos

La cantante argentina “Cazzu”  ha sorprendido a propios y extraños al protagonizar la nueva portada de la revista Playboy México. 

Fue a través de las redes sociales  de la revista que se revelaron las primeras fotografías de esta sesión en la que Nodal también fue partícipe. 

 Junto a un entrevista la interprete Cazzu mencionó que su deseo de protagonizar la portada de Playboy ya viene de años atrás. Sin embargo, hoy, su cuerpo propone cosas diferentes.

“Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más”.

Cazzu reveló a Playboy México lo que más le entusiasma de esta nueva etapa a la que está por entrar.

“Tener la ternura de tener a un ser pequeñito y lleno de caritas para besar y morir de amor al escuchar su risa. Pero también que de mi va a salir una persona con identidad, con un nombre y una historia propia. Es una capacidad tan normal y tan INCREÍBLE al mismo tiempo”, continuó.

la publicación y la sesión de fotos también fue deleitada por la presencia de Christian Nodal quien regaló fotos junto a su pareja. También platicó la sincronía con que han tomado este proceso tan especial. 

“Su apoyo es muy bonito y gratificante. Nace del amor inmenso que nos tenemos y de ser buenos compañeros. Nos turnamos y ordenamos nuestros calendarios para poder acompañaros mutuamente”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.