Adele hizo una  petición importante a sus fans por seguridad de sus amigos artistas

Adele hizo una  petición importante a sus fans por seguridad de sus amigos artistas

Like
92
0
jueves, 06 julio 2023
Espectáculos

Estos artistas son algunos de los que que han resultado heridos en el escenario.

Lanzar objetos al escenario cuando tu artista favorito está arriba se ha vuelto una práctica muy peligrosa, pues lo que en un principio era ropa, o peluches, ahora son celulares, pulseras y hasta cenizas.

Esto se debe ha que recientemente, Bebe Rexha sufrió una herida en un ojo cuando un fan le lanzó un teléfono durante un concierto en Nueva York, igual que la artista country Kelsea Ballerini también recibió un impacto en un ojo cuando un fan le arrojó una pulsera en Idaho.

A finales del año pasado, Harry Styles recibió el impacto de un objeto en el ojo y, más recientemente, un ramo de flores en la cara. Aunque el evento más inusual se lo lleva la cantante Pink quien recibió las cenizas de la madre de un fan durante la presentación en el Festival Británico de Verano.

Debido a estos sucesos  la cantante  Adele en su más reciente concierto en el coliseo del Caesars Palace Hotel & Casino de Las Vegas no perdió la oportunidad para darles el mensaje de no lanzar cosas a los cantantes durante sus conciertos, mientras sostenía un lanzador de playeras con su mano derecha.

esto fue lo que le expreso a sus fans “¿Han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?”

Aunque fue en forma de broma, para muchos internautas en las redes sociales aseguran que fue algo sincero, ya que en muchas ocasiones los artistas tienen que lidiar con los fans que les avientan objetos, hasta el punto de herirlos. esta fue la broma que dijo Adele.

“Los desafío a que me tiren algo y les juro que los mato”, fue la broma con la que finalizó el mensaje de la cantante que sin duda, representó a muchos artistas que pasan parte de su vida arriba de un escenario.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.