Shakira genera distintas opiniones con su outfit en la Paris Fashion Week ¿Sera esto una indirecta para Pique?

Shakira genera distintas opiniones con su outfit en la Paris Fashion Week ¿Sera esto una indirecta para Pique?

Like
100
0
jueves, 06 julio 2023
Espectáculos

El atuendo de la cantante está en boca de todos. Medios

Shakira sorprendió al llegar al desfile de Viktor y Rolf en la Paris Fashion Week este miércoles 5 de julio, esto se debe a que su atuendo genero mucha presencia.

La cantante colombiana llegó a los claustros de piedra del Museo de las Artes Decorativas, luciendo un llamativo abrigo blanco en el que se podía leer la palabra ‘no’ en el pecho con un efecto 3D.

Así lo  completó con una zapatillas doradas, un bolso del mismo tono y unos lentes oscuros color café con dorado.

Al evento, la famosa llegó acompañada con su inseparable hermano, Tonino Mebarak. Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue Shakira.

Su maquillaje fue muy natural, con lápiz labial palo de rosa y llevó el pelo suelto y completamente liso.

La famosa ocupó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se le ve sentada a lado de Camila Cabello. Ambas posaron haciendo un gesto de negación con su rostro y mano.

¿Sera que la colombiana no supera a Pique?

y que se según un el medio británico Daily Mail, Shakira habría optado por este outfit para enviarle una ‘indirecta’ a Gerard Piqué, de quien se separó hace ya un año por una posible infidelidad.

esto se debe a que antes de viajar a París, la cantante habría hecho una parada en Barcelona, España, para entregarle a sus hijos a su padre, según dio a conocer hoy la periodista Lorena Vázquez.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.