Rey Grupero tras acusaciones de Adolfo Infante por broma

Rey Grupero tras acusaciones de Adolfo Infante por broma

Like
591
0
jueves, 30 septiembre 2021
Espectáculos

Hace unos días, Gustavo Adolfo Infante relató la pesada broma del que fue víctima por parte del Rey Grupero y Pedro Moctezuma, quienes fingieron secuestrarlo y encañonarlo, tal fue la impresión que le causaron al periodista que éste terminó en el hospital.

En una conferencia de prensa que retomó el programa Sale el Sol, Pedro Moctezuma y Rey Grupero hablaron de la fuerte broma que le hicieron a Gustavo Adolfo Infante

Los famosos ofrecieron una disculpa al periodista de espectáculos, pero señalaron que continuarán burlándose y haciendo novatadas a las celebridades.

“Al final es una broma, pedimos una disculpa. Al final de cuentas no cortamos un dedo ni fomentamos, al contrario queremos dar un entretenimiento y queremos que al final de esto se vaya para una causa altruista. Entonces vamos a hacer de todo, tirar plomazos, armar secuestros, lo que sea para apoyar”

Asimismo, Pedro Moctezuma -tío de Frida Sofía- pidió perdón a Adolfo Infante por haber fingido que lo secuestraban, esto después de que el periodista explicara que la broma le provocó tal terror que no puedo evitar romper en llanto. 

“Creo que se nos pasó la mano un poquito, estábamos muy eufóricos con la producción y la verdad yo le quiero pedir una disculpa, en serio esto es de corazón porque a parte es mi amigo”

Rey Grupero tras acusaciones de Adolfo Infante por broma

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.