MasterChef Celebrity ya tiene competencia

MasterChef Celebrity ya tiene competencia

Like
973
0
jueves, 30 septiembre 2021
Espectáculos

Para nadie es un secreto que los realitys shows de cocina se han convertido en un verdadero éxito en la televisión en México y el claro ejemplo es el estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, protagonizado por varias celebridades del espectáculo. 

Desde su estreno, el programa de cocina se ha colocado entre los favoritos por los seguidores de TV Azteca ya que cuenta con la participación de grandes figuras del entretenimiento, entre ellos se encuentran cantantes y actores que han brillado dentro de la industria.

Por primera vez en su historia, MasterChef México apostó por una versión con famosos, lo que incrementó considerablemente su audiencia pues estrellas como Laura Flores, Aída Cuevas, Alicia Machado, Aristeo Cázares, Germán Montero y David Salomón dejan en todo lo alto el nombre del reality.

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, HBO Max sorprendió a todos sus seguidores al revelar los nombres de los participantes de la primera temporada de “El Gran Pastelero: Bake Off Celebrity México”, la cual estará disponible a partir del mes de octubre de 2021.

En video publicado en redes sociales, la app de entretenimiento confesó que el reality show de pastelería sería conducido ni más ni menos que por la actriz y cantante, Angélica Vale, una de las figuras más emblemáticas en la industria.

El desempeño de los participantes estará a cargo de los chefs Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina, quien curiosamente formó parte de varias temporadas de MasterChef México. 

En la grabación “El Gran Pastelero: Bake Off Celebrity México” detalló que serán doce celebridades las que pondrán a prueba sus habilidades para hornear pasteles dentro del famosos reality show que promete desaparecer a MasterChef Celebrity México.

Entre los famosos que estarán en la competencia destacan “Cositas”, Manu Nna, Omar Fierro, Yuri, Roberto Carlo, Lorena Herrera, Kenia Os, entre otros. 

MasterChef Celebrity ya tiene competencia

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.