Muere querido cantante y famosos lloran su trágica partida

Muere querido cantante y famosos lloran su trágica partida

Like
685
0
jueves, 30 septiembre 2021
Espectáculos

La tarde de este miércoles, el mundo de la música y el espectáculo se visten de luto pues confirman la lamentable muerte de José Alfredo Jiménez Gálvez, hijo del famoso compositor y cantautor de regional mexicano José Alfredo Jiménez.

“@ANDIMexico comunica el fallecimiento del socio intérprete José Alfredo Jiménez Jr. Compositor y productor musical, con una prolífica carrera. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”

Luz Récord, sello discográfico al que pertenecía, dio esta triste noticia a sus seguidores

“En nombre de todo el equipo de Luz Récord lamentamos el sensible fallecimiento de Jose Alfredo Jimenez JR. Nuestro más sinceras condolencias para la familia. Esperamos pronta resignación para sus seres queridos y amigos”

El querido productor y compositor musical nacido en la CDMX falleció a los 63 años de edad, presuntamente víctima del cáncer. La causa de muerte aún no ha sido confirmada de forma oficial.

La periodista de espectáculos Maxine Woodside también lamentó el sensible fallecimiento del productor a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento diversos colegas del compositor han expresado sus condolencias, una de ellas la cantante Aida Cuevas, El Fantasma y Estrellas de Sinaloa.

Muere querido cantante y famosos lloran su trágica partida

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.