Horacio Villalobos critica rostro de Ricky Martín

Horacio Villalobos critica rostro de Ricky Martín

Like
625
0
viernes, 01 octubre 2021
Espectáculos

Ricky Martin, famoso cantante, causó tremendo alboroto en redes sociales en su regreso a la vida pública, pues apareció con el rostro completamente distinto. Por ello, los internautas no dudaron en hablar sobre el tema y hasta se burlaron con memes.

Incluso, algunos famosos también se colgaron sobre el tema y se mofaron de la cara del cantante, entre ellos Horacio Villalobos que en ‘Venga la Alegría’ lo comparó con Fabiruchis.

Todo marchaba en orden en el programa de Venga la Alegría de TV Azteca, hasta que llegó la nota sobre Ricky Martín y su rostro que lucía completamente distinto.

Fue así que Horacio Villalobos comparó al cantante con el periodista Fabián Lavalle, mejor conocido como Fabiruchis. Y es que según su perspectiva, el cantante sí se hizo unos arreglitos en la cara

Horacio Villalobos aseguró que si se pasan de bótox y de restylane las personas se convierten como Ricky Martín en Fabiruchis.

“Te digo qué se hizo. Se puso bótox y se puso restylane, que es una sustancia para que recobres un poco la lozanía pero cuando se pasan un poco te conviertes de Ricky Martín en Fabiruchis”

Horacio Villalobos critica rostro de Ricky Martín

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.