Reportan que Fátima Molina, vivió la explosión en edificio de Coyoacán

Reportan que Fátima Molina, vivió la explosión en edificio de Coyoacán

Like
850
0
martes, 17 agosto 2021
Espectáculos

Fátima Molina, actriz de famosas telenovelas y teatro, se encontraba dentro del edificio en donde se registró la explosión por acumulación de gas en avenida Coyoacán, esquina con Universidad, colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, en donde hay un saldo de 14 personas lesionadas, así lo reportó Javier Poza en su programa en vivo.

Fue en un enlace en vivo con el programa de Javier Poza en donde se informó que la actriz Fátima Molina –de la telenovela Te acuerdas de mí y de la serie Diablero– se encontraba en el edificio en el que se suscitó la explosión por acumulación de gas en avenida Coyoacán, esquina con Universidad, colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo por lo informado en la emisión de Javier Poza, Fátima Molina resultó ilesa; sin embargo, estaba en ‘shock’ por lo sucedido.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión. Ella se encuentra ilesa, solo está en shock… enseguida se puso a llorar, pero se encuentra bien Fátima Molina”

Reportan que Fátima Molina vivió la explosión en edificio de Coyoacán

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.