Los Ángeles Azules hacen vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez con su éxito “17 años” al poner a bailar a cientos de personas que asistieron al primer concierto presencial de palcos en la Ciudad de México tras la pandemia.
A pesar de la reciente polémica que la agrupación de Iztapalapa enfrentó en redes sociales por su canción “17 años”, en donde muchos pedían que se cancelara y se dejara de tocar en público, los Ángeles Azules junto a Jay de la Cueva desafiaron a sus detractores e interpretaron el tema más esperado de la noche, que puso a bailar a todos los asistentes del recinto.
“17 años, 17 años, 17 años”, era el grito de cientos de seguidores que pedían que la tocaran en algún momento del show y aunque en algunas ocasiones de manera bromista comentaba el líder la banda Elías Mejía, mejor conocido como “El Doc”, que ya tenía prohibido hacerlo, sorprendió e hizo felices a todos al cerrar su presentación con ese tema.
Mientras que la aparición del integrante de Moderatto y de Fobia, Jay de la Cueva, con su sólo de guitarra y su interpretación del polémico tema, encendió mucho más la euforia de todos los asistentes, que por más de dos horas no dejaron de bailar ninguno de los temas que la agrupación ofreció.
Después de más de un año, nuevamente el Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para dejar entrar a cientos de personas que, sin necesidad de un auto, pudieron disfrutar de un show.