Michelle Renaud y Danilo Carrera se van juntos de viaje

Michelle Renaud y Danilo Carrera se van juntos de viaje

Like
1412
0
lunes, 21 junio 2021
Espectáculos

En enero pasado, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron el final de su romance luego de que algunas semanas atrás empezaran a circular algunos rumores de que la pareja de famosos ya no estaban juntos.

Los actores emplearon sus cuentas de Instagram para enviar el mismo mensaje asegurando que, pese a su ruptura amorosa, continuarán trabajando como grandes amigos y compañeros en la telenovela que protagonizaban.

Ahora, la pareja desató rumores sobre una posible reconciliación, luego de que Danilo Carrera compartiera algunas fotografías en su perfil oficial de Instagram que demostrarían que se fue de viaje con Michelle, pues el ecuatoriano publicó imágenes y un video donde posa junto a Marcelo, el hijo de la actriz.

“Dijimos que íbamos a pelear, pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos ja ja ja”

Por su parte, Michelle solo se limitó a publicar una fotografía en la que aparece posando en la playa, además, compartió en sus historias de Instagram otra foto jugando en la arena con su hijo y otro niño.

Michelle Renaud y Danilo Carrera se van juntos de viaje

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.