“Lo que me incomodaba sí tenía sentido”: hija de Ginny Hoffman

“Lo que me incomodaba sí tenía sentido”: hija de Ginny Hoffman

Like
1452
0
viernes, 18 junio 2021
Espectáculos

Alexa, de 19 años, aseguró que los abusos de su papá, Héctor Parra, comenzaron cuando tenía seis años

Tras un lapso de silencio y luego de la primera audiencia entre Alexa Hoffman y su padre, Héctor Parra (que inició el miércoles y concluirá el viernes); tanto Ginny como su madre aparecieron ante los medios de comunicación para hablar de varios detalles en torno al caso que, sin duda, ha generado mucha controversia.

Ginny comentó que desde los 14 años Alexa no ve a su padre, y fue a petición propia. Luego, la misma Alexa aclaró que los abusos de su progenitor comenzaron cuando ella tenía seis años y concluyeron justo a los 14, pero que la manipulación ejercida por él jugó un papel fundamental en el proceso .

“Empezó desde los seis años y pues son muchas cosas, no puedo dar los detalles, yo sí me sentía incómoda pero al mismo tiempo no entendía por qué, es mi papá, ¿cómo te esperas que tu papá te haga un daño así? Entonces yo no sabía qué hacer, estaba confundida, decía no pues es mi papá, y ya que conocí al esposo de mi mamá, él tiene otra hija, y yo veía que él no trataba a su hija de la manera en la que mi papá me trataba a mí, entonces me di cuenta que lo que me incomodaba sí tenía sentido”

“Abusaron de mi hija y el mundo se me ha venido encima y en contra, yo solo les pido que dejen a un lado mi carrera, el nombre, el nombre de él (su padre), piensan si hubiera estado ustedes en mi lugar y les pasa eso así, si les tocan a un hijo eres capaz de lo que sea”.

Su madre explicó que cuando dieron la entrevista  a la revista que dio a conocer el caso, ella no tenía el panorama tan completo sobre lo ocurrido con su hija, sino que se enteró hasta después.

"Lo que me incomodaba sí tenía sentido": hija de Ginny Hoffman

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.